Tecnología Inalámbrica BLUETOOTH®:
- BLUETOOTH® de tecnología inalámbrica se utiliza en algunos teléfonos inteligentes y muchos otros dispositivos. Su medidor OneTouch Ultra Plus Flex™ usa tecnología inalámbrica BLUETOOTH® para vincularse y enviar sus resultados de glucosa a dispositivos inalámbricos compatibles.
- El medidor OneTouch Ultra Plus Flex™ está diseñado para funcionar con la aplicación para dispositivos móviles OneTouch Reveal®.
- Visite www.OneTouch.com para obtener información sobre qué dispositivos inalámbricos son compatibles con su medidor OneTouch Ultra Plus Flex™, y para saber dónde o cómo descargar la aplicación para dispositivos móviles OneTouch Reveal® en su dispositivo inalámbrico compatible.
- Al usar el sistema OneTouch Ultra Plus Flex™, le sugerimos que vincule su medidor OneTouch Ultra Plus Flex™ con un dispositivo inalámbrico compatible y realice un seguimiento de sus resultados.
- Los cambios o modificaciones que no estén aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento pueden anular la autorización del usuario para operar el equipo.
- Este equipo cumple con los límites de exposición a radiofrecuencias portátiles de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) establecidos para un entorno no controlado.
- Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no debe causar interferencias nocivas y (2) este dispositivo debe aceptar todas las interferencias que reciba, incluidas las que puedan provocar un funcionamiento no deseado.
- NOTA: Este equipo se ha probado y se ha determinado que cumple con los límites para considerarse un dispositivo digital de clase B, de conformidad con la parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para brindar una protección razonable contra la interferencia nociva dentro de una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y usa de conformidad con las instrucciones, puede producir una interferencia nociva en las comunicaciones por radio. No obstante, no hay garantías de que no se producirá ningún tipo de interferencia en una instalación en particular. Si este equipo genera interferencia nociva en la recepción de radio o televisión, que puede determinarse mediante el encendido y el apagado del equipo, se aconseja al usuario tratar de corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:
- Vuelva a orientar o ubicar la antena de recepción.
- Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
- Conecte el equipo a una salida de un circuito diferente de aquella a la que está conectado el receptor.
- Consulte al distribuidor o a un técnico en radio/TV experimentado para obtener ayuda.
- Estas disposiciones ayudan a garantizar que el medidor no afectará al funcionamiento de otros dispositivos electrónicos cercanos. Además, el uso del medidor no debe verse afectado por otros dispositivos electrónicos.
- Si experimenta problemas de interferencia con el medidor, trate de alejar el medidor de la fuente de interferencia. También puede mover el dispositivo electrónico o su antena a otra ubicación para resolver el problema.
- ADVERTENCIA: La función BLUETOOTH® de su medidor envía los resultados de la prueba a su dispositivo inalámbrico compatible. Para evitar el envío de los resultados de otras personas a su dispositivo inalámbrico compatible, no deje que nadie más utilice su medidor para evaluar la glucosa en la sangre. El medidor está diseñado para que lo utilice un solo paciente.
- ADVERTENCIA: En las ubicaciones en las que no se permite el uso del teléfono celular, como los hospitales, los consultorios de algunos profesionales médicos y los aviones, debe desactivar la función BLUETOOTH®.
- No deje su medidor sin supervisión o en un lugar público ya que otras personas podrían cambiar sus parámetros personales o hacer conexiones físicas a su medidor.
- El medidor se ha diseñado con una defensa para repeler la intención maliciosa y se ha probado como corresponde.
La Marca Registrada BLUETOOTH®:
- La marca denominativa BLUETOOTH® y los logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de LifeScan Scotland Ltd. se realiza bajo licencia. Las otras marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.